About

martes, 13 de septiembre de 2016

LIBRO LOS NUEVOS PROFESIONALES (DESCARGAR GRATIS)

Los nuevos profesionales, el libro de Charles W. King y James W. Robinson documenta casos de éxito y plantea las nuevas tendencias y profesiones que marcarán el avance del mundo en el futuro cercano y en el presente. Reunen información estadística, cifras y transacciones de la industria. Logran crear un libro detallado, de tono imparcial y que te lleva en un recorrido por la historia del network marketing desde sus inicios a partir de la venta directa, hasta las 10 tendencias que determinarán la relevancia de los profesionales en esta industria
 Los Nuevos Profesionales: La Próxima Profesión de Relevancia
Los nuevos profesionales comienza con una revisión de las promesas que las profesiones convencionales bajo el modelo tradicional de empleo no han podido cumplir al hacer fallida la Era Industrial. La contradicción entre disponibilidad de tiempo y dinero, la cada vez más alta exigencia de esfuerzo por mantener competitividad y otros fenómenos ilustrados con el nuevo perfil del profesional del network marketing y casos de profesionales exitosos en el modelo convencional que incursionaron en esta industria con resultados más que notables.

Los Nuevos Profesionales en los Años futoros

En el libro podemos encontrar un análisis de las tendencias que determinarán el crecimiento y consolidación del network marketing como una de las profesiones más relevantes a nivel mundial, como el sistema de distribución más poderoso de la nueva economía y también el porque ahora y por que esta industria. En el podemos leer entre líneas por ejemplo, el fallo del sistema educativo de la “Era Industrial” y la caída acelerada de las empresas tradicionales y desmoronamiento del sistema de pensiones de los países desarrollados en los años venideros.
si quieres descargar el libro dale click en descargar.
si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.

                



2 comentarios :