About

sábado, 10 de septiembre de 2016

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA (DESCARGA GRATIS)

Todas las personas llevan consigo un talismán invisible con las iniciales AMP (Actitud Mental Positiva)grabadas en una cara y AMN (Actitud Mental Negativa) en la otra.
La cara de la AMP, posee el poder de atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y la salud; la cara de la AMN tiene, por el contrario, la facultad de repeler todo lo anteriormente citado.
Napoleon Hill y W. Clement Stone van a mostrarnos como podemos poner a funcionar en nuestro propio beneficio la cara positiva del mismo, puesto que como podrás comprobar, disponer de una Actitud Mental Positiva es la base del éxito en la vida.
No obstante, aunque poseer una AMP resulta imprescindible, éste no es el único ingrediente necesario para alcanzar todo aquello que deseamos, sino que es tan sólo el primero de los 17 principios del éxito con el que deberán ser combinados el resto.
Todos y cada uno de estos principios han sido extraídos de la experiencia de cientos de personas de los Estados Unidos que más éxito lograron obtener en su vida durante el pasado siglo XX, y quedan detalladamente descritos entre todas las páginas de este magnífico libro.


Opinión Personal: “La Actitud Mental Positiva“ es un clásico de la literatura de autoayuda escrito por dos autores de gran renombre, como son: Napoleon Hill  y W. Clement Stone.
Cuenta con un prólogo que corre a cargo de un invitado de excepción y que probablemente conocerás por ser el autor de otros libros de autoayuda como “El Vendedor Más Grande Del Mundo”. Su nombre es Og Mandino, y para quien no conociera la historia de este gran hombre, como era mi caso, te diré que únicamente el prólogo ya paga la inversión del libro completo, al menos en mi opinión.
Los 17 principios del éxito que en su interior se enumeran y describen son de una calidad extraordinaria, tanto que merecen ser aprendidos y memorizados.
Cuenta con una infinidad de historias realmente inspiradoras, muchas de ellas de grandes hombres como Andrew Carnegie, Henry Ford… entre otros, y que sin duda alguna te conducirán a adquirir la actitud mental necesaria para alcanzar el éxito en tu vida, es decir, una Actitud Mental Positiva.
Posee, además, repartidos a lo largo de todas sus páginas, una gran cantidad de títulos de libros de inspiración, lo que aumenta aún más si cabe su ya de por sí altísimo valor.
También se describen en su interior muchos conceptos que resultan de gran inspiración, como: “la persona viviente más importante”, las “telarañas mentales”, la “magnífica obsesión”, el “descontento inspirador”, el “DOP”, entre otros más…
Al final, posee una prueba denominada “Análisis del Cociente De Éxito” que resulta muy útil para medir en qué punto del camino hacia el éxito nos encontramos.
“La Actitud Mental Positiva“ es un libro que realmente te motiva a actuar, cualidad que no puede decirse de muchos otros libros de autoayuda y que supone un pequeño gran detalle de esos que marcan enormes diferencias. Y no sólo eso, sino que te motiva a actuar siempre de manera íntegra y de acuerdo con la moral y las leyes de Dios.
Debería ser leído y releído en varias ocasiones con el objetivo de estudiarlo detenidamente y extraer todas y cada una de sus magníficas enseñanzas, ya que posee un extenso contenido repleto de conocimientos de máxima calidad.
Una de las características más importantes sobre “La Actitud Mental Positiva“ es que ha sido capaz de superar la prueba del tiempo, pues sus lecciones aún hoy siguen siendo de provecho y utilidad.
Por todo esto y más, debo decirte que “La Actitud Mental Positiva“ ha logrado estar a la altura de mis elevadas expectativas.
Te recomiendo, sin duda, leer “La Actitud Mental Positiva“, un libro que vale el dinero que cuesta, que cuenta con un precio muy económico y que sin duda supondrá una gran inversión para ti y tu vida.
La Actitud Mental Positiva es un libro extraordinario que ha cambiado una enorme cantidad de vidas y que, sin duda, puede cambiar la tuya también. Es por tal motivo que debería formar parte de tu lista de lecturas más inmediatas.

si quieres descargar mas libros para enriquecer tus conocimientos como networker da clik aqui 

si quieres descargar el libro dale click en descargar.
si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.

                


0 comentarios :

Publicar un comentario