About

sábado, 10 de septiembre de 2016

COMO SUPERAR EL FRACASO Y OBTENER EL ÉXITO (DESCARGAR GRATIS)

El temor al fracaso es uno de los principales obstáculos que se interpone entre nuestros sueños y metas; un obstáculo que solo es superado por aquellos emprendedores dispuestos a aventurarse a lo desconocido.
Para enfrentarse al miedo a fracasar la clave está en prepararnos mentalmente para asumir retos y estar dispuestos intentarlo cuantas veces fuese necesario.
Napoleón Hill expone en su obra "Como superar el fracaso y obtener el éxito" las claves y principios de varios hombres cuyo pensamiento les permitió superar la adversidad y convertirse en grandes ejemplos de éxito. Un muy buen libro que le mostrará los secretos de las personas exitosas y le permitirá descubrir por qué "Un perdedor nunca gana, y un ganador nunca se rinde".
Este libro no ha sido producto del azar, sino de 25 años de análisis cuidadoso de los métodos de los hombres más y menos exitosos que el mundo haya conocido. Liderazgo, planeación, pensamiento positivo, autoconocimiento y constancia son algunas de las claves para reponerse del fracaso y alcanzar el éxito. Te invito a disfrutar de este libro y a descubrir muchos otros secretos del éxito.
si quieres descargar mas libros para enriquecer tu conocimiento como networker da click aquí  


si quieres descargar el libro dale click en descargar.
si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.

                


0 comentarios :

Publicar un comentario