About

lunes, 5 de marzo de 2018

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE (DESCARGA GRATIS)

He visto como les ocurren milagros a hombres y mujeres de toda condición alrededor del planeta. Los milagros también le ocurrirán a usted cuando comience a utilizar el poder mágico de su mente subconsciente.

Este libro se propone enseñarle que su manera habitual de pensar y los esquemas de su imaginación configuran y crean su destino; pues lo que el hombre piensa en su mente inconsciente que es, eso es.

Por que un hombre esta triste y otro alegre? Por que un hombre es jubiloso y prospero, y otro, pobre y misero? Por que un hombre esta temeroso y lleno de ansiedad y otro exuda fe y confianza? Por que un hombre tiene una hermosa y elegante mansión mientras que otro arrastra una mezquina existencia en un barrio miserable? Por que un hombre constituye todo un éxito mientras que otro es un desgraciado fracaso? Por que un orador se distingue y es inmensamente popular, y otro mediocre e impopular? Por que un hombre es un genio en su trabajo mientras que otro se mata trabajando toda su vida sin hacer ni conseguir nada que valga realmente la pena? Por que sana un hombre de una de esas llamadas enfermedades incurables y otro no? Por que tanta gente religiosa, que es bondadosa y amable, sufre los tormentos de los condenados en cuerpo y alma? Por que tanta gente inmoral e impía tiene éxito Y prospera, gozando de radiante salud? Por que una mujer tiene un matrimonio feliz y su hermana es desgraciada y esta llena de frustraciones? Existe una respuesta a estas interrogantes en las operaciones mente consciente y su mente subconsciente? Indudablemente que si.

Los objetivos específicos son: contestar y aclarar las preguntas anteriores y muchas otras de naturaleza semejante.




13 comentarios :

  1. La verdad llevo leyendolo más de tres meses con gran cuidado y atención; sólo hay una palabra que resume lo que es"maravilloso" lo recomiendo ampliamente para todos aquellas personas que en verdad no entienden la mente humana,y como ésta puede morr calidad de vida propia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es martha la lectura es la mejor forma de evolucionar como persona y en todos los aspectos de la vida hay un antes y un después, te invito a que sigas revisando mi blog que tengo mas de 40 libros para ti.

      Eliminar
  2. Cordial saludo. Tengo dos versiones distintas del libro de Murphy, 1.El Poder de la Mente Subconciente, y otro 2. El Poder de SU Mente Subconciente. Alguien conoce sus diferencias, porque sobre los textos se muestran muchas diferencias y aparentemente son del mismo autor. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber como poder descargar el libro! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor una guía para descargar el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay que darle click en el link de descarga, la descarga es directa

      Eliminar
  5. El archivo no existe me dice al darle al link,lo podeis enviar de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosa disculpa por la inconsistencia ya hice la corrección revisa si ya lo puedes descargar, quedo atento a tu comentario

      Eliminar
  6. Hola, ya descargue el libre y comence a leerlo. Sencillo y pràctico... Muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes alguien me puede ayudar quiero leer el libro el poder de la mente de Leonardo Ferrari solo encuentro por partes

    ResponderEliminar