About

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ENFRENTA EL MIEDO A EMPRENDER



Sé que es algo que lo llevamos en nuestro inconsciente pero tenemos que aprender a diferenciar el miedo con los retos… sino lo haces será tu perdición, De hecho la mayoría del fracaso procede del miedo.
Todos hemos tenido que superar el miedo en multinivel yo recuerdo que odiaba que me dijeran que no.

Que lo que yo ofrecía no era de su interés,  ¿Es posible que te haya pasado eso a ti? 
El rechazo tumba gigantes, pero también tenemos miedo a lo desconocido,
A enfrentarse a retos nuevos que eso es fundamental para crecer en network marketing.

En este negocio vas a tener que aguantar mucho rechazo y enfrentarte a nuevos retos todos los días… Por eso es importante quitarte esto de encima de una vez por todas.

¿Cuál es la mejor forma para superar el miedo en multinivel? 

Yo he utilizado 3 pasos que me han ayudado a superarlo, De hecho creo que ahora estoy más fortalecido en este aspecto, Porque sé que el miedo es algo imaginario, Así que el primer paso  que debes dar es tener un buen desarrollo personal y sobre todo constante.

Esto hará que tengas mucha más seguridad en ti mismo, cambiarás la actitud a la hora de enseñar tu oportunidad de negocio mlm, ofrecer tu producto o simplemente transmitirás mucho más a la persona que tienes enfrente. 
No paro de decirlo,  el desarrollo personal es fundamental para el éxito 
Muchas personas reaccionan cuando tienen un problema y se apoyan en libros, audios o vídeos. 
Pero cuando el problema desaparece, directamente también su desarrollo. 
El desarrollo personal requiere de una disciplina absoluta.
El segundo paso es crear un plan de acción, Si te planificas un plan no dejarás nada al azar, no dejar nada al azar hará que te sientas seguro Y sobre todo cuando estás empezando a dar estos pasos elaborarse un plan te va a servir de mucha ayuda.
Tampoco es necesario que seas perfeccionista con tu plan de acción, Simplemente marca unos pequeños pasos, sencillos de ejecutar.
El tercer paso y el más importante es enfrentarte a tu miedo, toda la preparación del paso 1 y 2 tienes que ponerla en acción Enfrentarte a tus miedos es la mejor forma de superarlos,  así que es importante tener claro esto. 
Porque si quieres tener éxito en esta industria tienes que saber que la palabra miedo aquí no existe aquí existen los retos.

Ojala esta información halla sido de utilidad para ti, te invito a que revises mi blog en el cual encontraras mucha información de valor y libros para descargar para que lleves tu negocio al punto más alto. 

Si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale clic en suscribirte.



                

0 comentarios :

Publicar un comentario