Colección de libros digitales (eBooks) gratuitos sobre Marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas.
No cabe duda de que Internet es un mar inmenso de conocimiento donde podemos encontrar información y recursos sobre cualquier tema que se nos ocurra. Por ejemplo, me puse a buscar eBooks gratuitos sobre temas relacionados con marketing y encontré tantos que decidí hacer un post para compartirlos.
Te invito a disfrutar de esta amplia recopilación de conocimiento e información que ha sido publicada por grandes expertos es estrategia y marketing. Algunos libros tienen un link donde pueden adquirirlo en formato físico sí así lo desean, todos los demás los descargan desde el enlace al final.
- Ganando el momento cero de la verdad (Google)
- Publicidad 2.0, (Paúl Beelen)
- 7 Razones por las que el sexo puede disparar tu negocio (Salvador Figueros)
- Del 1.0 al 2.0: Claves del nuevo Marketing (Varios Autores)
- Como empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales. (Juan Merodio) (Link)
- Publicidad e Inmigración (Varios autores)
- Introducción al concepto de Marketing Móvil y Publicidad Móvil (Varios autores)
- Marketing y Publicidad (Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES)
- Viral and buzz Marketing : Como convertir tu marketing en un virus contagioso (Juan Sanchez Bonet)
- Manual de Publicidad (Manuel Cerdá)
- Reputacion Online para Tod@s (Oscar Del Santo) (Link)
- Tu empresa en la web 2.0: Aumenta tus beneficios gracias a Facebook, Twitter y otras redes sociales (Héctor Mainar) (Link)
- TOP 50 de la Operación Tip - Los 50 mejores tópicos del mundo publicitario según los profesionales del sector (El Cuartel)
- Mi primera investigacion de Mercado
- Su primer año en el Network Marketing (Mark Yarnell – Rene Reid Yarnell)
- Marketing Emocional y Experiencial (Lluís Lleida)
- Publicidad y Sexismo (Co Educación)
- Internet Marketing, e-commerce y Promoción de websites (Continental Market Inc.)
- Nueva Era de la Comunicación Comercial Audiovisual: El Marketing Viral (Cristina del Pino)
- Manual de Marketing Político (Luis Costa Bonino)
- Guía para la gestión del marketing en las PyMes (Madrid Excelente)
- Guía para medir la satisfacción de los clientes (Madrid Excelente)
- Personal Branding para empresas (Madrid Excelente)
- El Pentathlon Empresarial: Haga Marketing Profesional por 750 euros al año (JMA Asesores)
- Publicidad Digital para Aerolíneas (Eyeblaster)
- Marketing Viral (Alexander Bobadilla)
- Diccionario de Marketing (Grabriel Olamendi)
- La web de la Empresa 2.0 – Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes (Ana Nieto Churruca – Lasse Rouhiaine)
- Marketing Digital (Manuel Angel Alonso Coto)
- Inteligencia Ética (Pepa Barral – Luis Miguel Barral)
- La Marca Como Ventaja Competitiva: El caso BMW (Javier Píriz) (Link)
- Móviles y Publicidad – Percepciones, usos y tendencias (Zed Digital)
- Redes Publicitarias en el Mercado Digital Español (IAB Spain)
- El Fenómeno de las Redes Sociales – Percepciones, usos y publicidad (Zed Digital)
- Técnicas Investigación de mercados para Pymes (NAFIN)
- Cómo diseñar tu estrategia en Internet gastando muy poco dinero (FacturaGem)
- Marketing Humano (Pablo Adán)
- Curso básico de publicidad (AulaFácil)
- Cocinando un genio del e-marketinig (Leonardo Schwartz)
- 365 días (y noches) de Marketing 2.0: El inicio de la e-década (Juan Merodio) (Link)
- Como aplicar el Merchandising en mi establecimiento
- Guía de mercadotecnia para su pequeña empresa
- Curso Básico de Marketing de Servicios
- Como triplicar las Ganancia de Tu Negocio... ¡Trabajando la Mitad de Tiempo! (Alejandro Pagliari)
- El Marketing del Nuevo Lujo (Juan Hernández Aguirán) (link)
- Ricardo Hoyos y las redes sociales (Ricardo Hoyos Pérez) (Link)
- Libro Blanco de los Viajes Sociales (Varios autores) (link)
- Guía de identificación de mercados para microempresarios
- Guía de Marketing de Afiliación
- Cómo elaborar un plan de marketing
- Cómo realizar un estudio de mercado
- Cómo utilizar Internet para mi negocio
- Cómo gestionar las ventas
- Cómo elaborar el plan de comunicación
- Cómo crear una marca
- 10 Lecciones magistrales de marketing (Daemon Quest)
- 20 Aplicaciones de marketing para pymes (Fernando Zelada Briceño)
- 43 Recetas de marketing de servicios (ISMI)
- Introducción al marketing de guerrillas (José Luis Briones)
- Los mejores artículos de marketing y ventas de la historia (Daemon Quest)
- Marketing de experiencias (resumen) (Lewis P. Clairborne)
- Marketing por Email. 5 claves para vender por correo electrónico de forma efectiva (Manuel Delgado)
- Marketing Lateral (Resumen)
- Marketing y negocios en la redes sociales (Alexander Bobadilla) (Link)
- HORA MARKETING, Las mejores entrevistas de marketing, comunicación y publicidad de la radio (Luca Dell'Oro y Gina Palau) (Link)
- Marketing de atracción 2.0 (Oscar del Santo y Daniel Alavarez) (Link)
- El Marketing Digital en la Empresa (Marta Matias Roca) (Link)
- Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva (Juan Merodio) (Link)
- Manual de Linkedin (Daniel Puebla Vidal) (Link)
- Cambios tecnológicos: hacia una reestructuración del sistema publicitario (María Luisa García Guardia) (Link)
- Social Media IOR - Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad (Johana Cavalcanti, Juan Sobejano) (Link)
- El cuerpo deportivo en las imagenes publicitarias de revistas (Cristina López Villar) (Link)
- ¿Cómo Influir en las decisiones de compra? (Miguel A. Lalama M.) (Link)
- Lanzamiento y promoción de productos innovadores (CEEI)
- BRANDING & PYME. Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores (Emilio Llopis Sancho) (Link)
Enlace de descarga: Descargar Libros gratis sobre Marketing, publicidad y ventas
0 comentarios :
Publicar un comentario