About

BIENVENIDO

vuelvete productivo cambiando tu mentalidad.

QUE TAL SI ESCUCHAS

no permitas que te sigan contratando para los sueños de otros.

sábado, 30 de julio de 2016

CON DISCIPLINA TU NEGOCIO MULTINIVEL SERA UN ÉXITO

Sin disciplina en tu negocio multinivel, sólo estás jugando al emprendedor. Tienes que tener una rutina saludable y productiva, para poder así tener los resultados que buscas.


¿Qué y cuándo hacer lo que me genere dinero en mi negocio multinivel?

Antes de revelarte mi rutina personal, tienes que saber que cada persona es diferente, porque tenemos actividades diferentes.

De hecho, hace unas semanas estuve en el Evento y me preguntaron justo eso.. “¿JAVIER cuál es tu rutina en tu negocio multinivel ?” y me lo estaba preguntando una señora que tiene 3 hijos, a los que tiene que llevar a la escuela, prepararle sus almuerzos, etc..
Entonces es importante saber que cada persona es diferente, así que no trates de volarte la cabeza si es que no puedes seguir una rutina tal cual. Por eso, mejor te voy a dar los elementos básicos que debes tener en tu rutina en tu negocio multinivel y tú te encargarás de colocarlos en tu semana.

Las Bases del Día a Día en Tu Negocio Multinivel… (No están en ningún orden)

1) Todos los días debes tener entre 30 – 45 mins de entrenamiento en MarketingNo más. Este entrenamiento debe ser sobre temas productivos (reclutamiento, retención, prospección, cierre, etc…)

2) Todos los días debes tener entre 10 – 15 mins de motivaciónNo más. Pueden ser desde vídeos en Youtube, hasta audios de motivación. No tienen que ser necesariamente vinculados a tu negocio multinivel. La verdad es que todos tenemos que tener una fuente de motivación diaria sí o sí.

3) Todos los días tienes que exponer tu Negocio Multinivel a alguien nuevo. Puede ser con un vídeo, puede ser en tu casa, puede ser en un 1 a 1 o en los eventos de tu compañía que es la forma mas duplicable de prospectar por ende no puedes faltar a ninguno. hay distintas formas de hacerlo pero lo mas importante es que un prospecto calificado tiene que ver tu Negocio Multinivel cada día.

4) Momentos de Relax: Cada hora de trabajo tienes que tener 10 mins de relajamiento. Yo, cuando estoy en mi casa trabajando, me voy a parar en el balcón y miro la gente pasar y pienso que es un fresquito cuando te sientes productivo… De hecho a medida que vayas creciendo en tu negocio, tus momentos de relax serás más largos, ya que podrás darte ciertos lujos… como tener un departamento con vista al mar te imaginas esos momentos de relax, Hace 2 meses  estuve en evento en Cartagena capacitandome con amigos de la compañía en la que trabajo  aplicando justo este punto de “relax”. 
si tu te lo crees y realmente tomas esto como una prioridad en tu vida, tu éxito es inevitable.






5) Tiempo con tu familia: Mínimo 1 hora al día con tu familia. No importa a la hora que sea. Si es que puede ser más, mejor.

6) Conocer gente nueva: Tratar de abrir por lo menos una conversación al día con algún extraño. No es para firmarlo, es para acostumbrarte a hacer nuevos amigos y así ampliar tu círculo de influencia. Derrepente en el tiempo alguna persona se puede convertir en un prospecto calificado para tu negocio multinivel, quién sabe.


7) importante recuerda que el éxito de este negocio es que lo hagas todo duplicable entre mas sencillo lo vean tus prospecto mas productiva y efectiva va ser tu red.


Como te habrás dado cuenta, en el #1 y #2, pongo “No Más” de cierto tiempo, ya que no quieres caer en el síndrome del Networker Televidente.

esto que te acabo de compartir es en base a mi experiencia como networker, tu pues pensar diferente pero el objetivo es que algo te sirva para llevar tu negocio al éxito.


si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.

                





miércoles, 27 de julio de 2016

¿QUE ES UN NETWORKER?

Marketing, Marketing Multinivel o MLM ( Multilevel Marketing )  es una industria que se caracteriza por la distribución de productos o servicios a través de una red de distribución. Pero esta industria no está especialmente protagonizada por dichos servicios o productos, sino que su principal y destacado activo son los Networkers.

Esta palabra la podemos traducir estrictamente como “trabajador en red”, pero la realidad es que tiene un significado mucho más amplio y especial.
Qué es un Networker?
Un Networker es un profesional que crea relaciones dentro de un mundo social cada día más extendido y que gracias a la tecnología actual puede desarrollar su actividad a nivel global con mayor facilidad. Este profesional construye redes (relaciones) y equipos de trabajo en crecimiento constante provocando la distribución de los productos o servicios a través de dichas redes. Un Networker va mucho más allá de ser un distribuidor tradicional, vendedor, comercial o afiliado. Es un emprendedor con iniciativa que trata de potenciar productos innovadores compaginando un estilo de vida con una prosperidad económica sin necesidad de una dedicación completa de su tiempo a la actividad.
Puede parecer sencillo pero la realidad es bien diferente.
Preguntémonos  lo siguiente:
¿Puede cualquiera desempeñar las tareas de un networker?
¿Cuáles son las aptitudes y actitudes necesarias?
¿Y cuáles son sus virtudes más importantes?

Un Networker tiene que capaz de crear relaciones sostenibles del ganar-ganar, ayudando en el desarrollo de otras personas y de estar estrechamente relacionado con su compañía, con los componentes de su equipo así como con los de equipos ajenos incluso con aquellos que no han aceptado formar parte del negocio por algún motivo, porque el que hoy no le interese el producto o la oportunidad de negocio no implica que en un futuro le pueda interesar.
Por todas estas cuestiones un Networker Profesional no compite, colabora, no desafía sino que ayuda, no desprecia  sino que aprecia, no crea conflictos o busca problemas sino que aporta soluciones.
Un Networker tiene una personalidad abierta para la comunicación sintiéndose seguro de sí mismo con la valentía de un emprendedor. Mejorando cada día como persona y como profesional, formando e informando a los demás. Ofreciendo credibilidad y lealtad, demostrando su plena confianza en lo que ofrece y siendo capaz de estrechar vínculos con su equipo haciendo buen uso del tacto y la simpatía con un liderazgo de calidad.
Un Networker es el líder que se entrega a su equipo mostrando interés por los demás, comprendiendo diferentes puntos de vista y respetando la diversidad de opiniones. Es especialista en encontrar aquellos que pueden llegar a ser iguales o mejores que él delegando y compartiendo el éxito con ellos por un objetivo común.
Estas son a grandes rasgos las funciones y cualidades básicas de un networker, un profesional en auge que aparece como alternativa al delicado y frágil modelo de negocio tradicional.
Ser Networker supone un reto diario hasta encontrar el equilibrio y sostenibilidad de la red para alcanzar la independencia financiera que le permita lograr sus objetivos.
Si deseas ser uno de ellos no dudes en contactarnos y te informaremos sin compromiso del camino a seguir.

si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.